BERGO ULTIMATE Las losetas deportivas de Polipropileno Ultimate ™ ofrecen una instalación mucho más sencilla y rápida en comparación con otros suelos.

Bergo: Suelos deportivos desmontables
Pavimentos desmontables para eventos deportivos y de ocio
Pavimentos desmontables para eventos deportivos y de ocio
Pavimentos desmontables para eventos deportivos y de ocio

Tienen un sistema de expansión integrado para hacer frente a los fuertes cambios de temperatura.

Ultimate está disponible en dos versiones, Bergo Ultimate ™ y Bergo Ultimate Plus ™, especialmente desarrolladas para satisfacer diferentes necesidades. Bergo Ultimate™ y Bergo Ultimate Plus ™ son suelos para uso multideportivo y permiten la práctica de diferentes deportes tanto en interior como en exterior.

Es un suelo desmontable idóneo cuando se busca una cancha portátil para eventos o torneos itinerantes. La flexibilidad de la loseta permite su adaptación en terreno que no son totalmente lisos.

Certificadas con la norma europea EN14877 de las superficies sintéticas para espacios deportivos de exterior, proporcionan un óptimo rebote de pelota, un excelente coeficiente de fricción tanto en mojado como en seco. Es un suelo antideslizante que ofrece un secado rápido tras la lluvia gracias a su estructura perforada.

Además, su superficie está aprobada y clasificado por la ITF, para la práctica del tenis (Fast 5). Bergo Ultimate Plus™ es de las pocas losetas en el mundo testadas y certificadas por la FIBA y que cumple todos los criterios (absorción de choque del 33% encima de nuestra lamina de 5mm) para los torneos de baloncesto 3×3 homologados por la FIBA.

Suelo recomendado para Pistas deportivas para la práctica de baloncesto, voleibol, balonmano, futsal, bádminton, tenis, hockey, in-line hockey patinaje, pickle-ball…

DESCARGA CATALOGO BERGO ULTIMATE

Por qué elegir Bergo Ultimate

01. Resistentes a condiciones climáticas extremas (frío, calor, lluvia, luz solar).

02. Drenante, secado rápido de la pista, evita la formación de charcos.

03. Montaje rápido y sencillo.

04. Excelentes características deportivas (rebote de pelota, deslizamiento)

05. Homologado FIBA para torneos baloncesto 3×3 (Bergo Ultimate Plus™) 06. Poco mantenimiento.

Gama Dimensión Espesor Referencias Bergo Ultimate 37,5×37,5cm 12mm 12

Losetas deportivas de polipropileno

Descarga catalogo Bergo Ultimate