ACOUSTYL SUELOS DE VINILO AISLANTE ACÚSTICOS

Excelentes características fónicas.

Suelos acústicosLimpieza sencilla y económica gracias a su tratamiento Supraclean® Higiénico Resistente al desgaste Floors - Acoustyl Uni - Hotel

Acoustyl es un pavimento vinílico aislante acústico fabricado en rollos de 2m de ancho. Su soporte de espuma garantiza una absorción de ruido de 19 dB y una comodidad absoluta al pisarlo.

FICHA TÉCNICA

Existe en 2 espesores. Acoustyl incorpora un tratamiento polímero Supraclean® para un mantenimiento sencillo. Además, gracias a su tratamiento bactericida asegura una perfecta higiene. Entre sus 3 diseños (Cosmo, Uni, y Wood), encontrará con seguridad el ambiente y la armonía que está buscando.

Acoustyl es un suelo recomendado para hospitales, oficinas, hoteles, colegios y guarderías, pero también en lugares donde es necesario un buen aislamiento acústico, como auditorios, salas de cine, autocares, bibliotecas o salas de concierto.

GAMA ACOUSTYL

Cosmo Uni Wood DESCRIPCIÓN ACOUSTYL COSMO La gama Acoustyl Cosmo se compone de 12 cálidos y elegantes diseños que dan un toque moderno y de estilo a cualquier estancia. ESPECIFICACIONES ACOUSTYL

Gama Dimensión Espesor Referencias Cosmo 2x25m 3.25 mm / 3.40mm 12 Uni 2x25m 3.30mm 12 Wood 2x25m 3.25mm 8

Suelos acústicosCOLOCACIÓN ACOUSTYL

Los pavimentos Acoustyl van adheridos a una solera seca y nivelada mediante pegamento acrílico de dispersión acuosa. En caso de humedad, se puede pegar con un pegamento poliuretano bi-componente.

Las juntas se pueden soldar en caliente con cordón de soldadura de PVC.

MANTENIMIENTO ACOUSTYL

FICHA TÉCNICA Con el fin de asegurarle un mantenimiento sencillo de su pavimento vinílico, nuestro pavimentosAcoustyl vienen tratados con el tratamiento Supraclean ®

Acoustyl cosmo suelos acústicos. La protección Supraclean ® tapa el poro haciendo que la limpieza sea más fácil y más económica.

Acoustyl se limpia con un detergente neutro para pavimentos vinílicos (Dr. Schutz, Ecolab, Diversey). El producto de limpieza se aplica por cepillado manual, mono cepillo o lavadora automática.