BERGO TENIS, SUELOS PARA TENIS

SUELO DE PISTAS DE TENIS, BERGO TENNIS:


Bergo Tennis es un suelo deportivo que cumple con criterios de calidad para la práctica del tenis. En efecto, su estructura ofrece excelentes rebotes de pelota, buena fricción y elasticidad.
La baldosa Bergo Tennis se puede instalar en pistas de exterior ya que ofrece una gran resistencia a la luz y a las temperaturas extremas.
Además, sus perforaciones facilitan la evacuación del agua y un secado rápido.
Se puede suministrar en placas de 3×4 baldosas pre-ensambladas, lo que permite montar una pista nueva en un día.
Para facilitar la dilatación del pavimento, es preciso colocar unas juntas de expansión que, a su vez, sirven de líneas de juego.
El pavimento goza de una clasificación 4: Medium Fast (velocidad rápida), concedida por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Excelente rebote de pelota, buena fricción y elasticidad
Instalación rápida y sencilla
Uso interior y exterior (secado rápido, no afectadas por UV)
Clasificación ITF: Rank 4 (Medium Fast) Floors -

Bergo Tennis - Tennis Court 3

Suelos deportivos desmontablesPRESENTACIÓN BERGO TENNIS
Bergo Tennis cumple con criterios de calidad para la práctica del tenis. En efecto, su estructura ofrece excelentes rebotes de pelota, buena fricción y elasticidad.
La baldosa Bergo Tennis se puede instalar en pistas de exterior ya que ofrece una gran resistencia a la luz y a las temperaturas extremas.

Además, sus perforaciones facilitan la evacuación del agua y un secado rápido. Se puede suministrar en placas de 3×4 baldosas pre-ensambladas, lo que permite montar una pista nueva en un día. Para facilitar la dilatación del pavimento, es preciso colocar unas juntas de expansión que, a su vez, sirven de líneas de colores suelos para tenis Bergojuego

. El pavimento goza de una clasificación 5: Fast Pace (velocidad rápida), concedida por la Federación Internacional de Tenis (ITF).
GAMA BERGO TENNIS
Bergo Tennis Rampas Juntas de Expansión Herramientas
DESCRIPCIÓN BERGO TENNIS
Bergo Tennis está disponible en 3 colores: azul, verde y tierra batida.
DESCARGA CATALOGO suelos DESMOTNABLES Gama Dimensión Espesor Colores Standard
Bergo Tennis 30x30cm 13.3mm 3COLORES
CATÁLOGO BERGO TENNIS COLOCACIÓN BERGO TENNIS La colocación de los pavimentos Bergo es sencilla y rápida. No hace falta cola ni herramientas especiales para su colocación.

MANTENIMIENTO BERGO TENIS
Las losetas Bergo no son porosas, no desarrollan gérmenes y tienen un mantenimiento sencillo con un aspirador y un mocho con agua y jabón neutro.