Soluciones Control solar Edificios

Instalador de láminas de control solar

SOLUCIONES TÉRMICAS PARA EDIFICIOS:

FILTROS SOLARES PARA VENTANAS

INSTALADORES DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR MADRID

Los rayos ultravioleta pueden dańar edificios, muebles y productos de papel. Pero el sol también constituye una forma segura y barata de iluminación de interiores.

Tanto si desea Vd. aprovechar las ventajas de la iluminación solar como si quiere impedir su entrada, 3M le ofrece películas, productos retro-reflectantes, micro-replicación y otras tecnologías que harán ese trabajo.

Beneficios de las láminas de control solar

Entre las ventajas de nuestras láminas cabe destacar, además, su elegante aspecto y su capacidad para eliminar el deslumbramiento y mejorar el confort, dado que reflejan hasta el 79% del calor solar que, de otra forma penetraría a través de las ventanas. Reduciendo el calor,también reduce usted su gasto energético.

rotulos para comercios fachadas tiendas ROTULACIÓN PUBLICIDAD COMERCIOS IMAGEN CORPORATIVA

 LOGOTIPOS y ANAGRAMAS de su empresa.

IMPRESIÓN DIGITAL

Poseemos la más moderna tecnología para conseguir una impresión digital de gran formato con una excelente calidad, cumpliendo con los estándares CMYK.

Dada nuestra extensa experiencia podemos realizar impresión digital sobre cualquier tipo de material, desde tela, vinilos, papel, lona, etc.RÓTULOS LUMINOSOS

Rótulos luminosos para locales comerciales y edificios, iluminados con neon interior, fluorescentes, focos, halógenos, proyectores de luz, leds, etc…

La tecnología LED es un sistema de iluminación duradero, de bajo consumo, muy bajo voltaje, flexible y ecológico.

RÓTULOS CORPÓREOS

Realizamos logos y letras corpóreas para su empresa en cualquier material, ya sea, metracrilato, acero inoxidable, latón, cobre, PVC, resaltando más la imagen de su local comercial, nave u oficina.

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Haga que su vehículo luzca corporativo haciendo mucho más profesional la imagen de su empresa. Realizamos rotulación en todo tipo de vehículos, coches, furgonetas, utilitarios, trenes, autobuses, camiones, etc, ya sea parcial o integral, somos profesionales en la rotulación de flotas de vehículos.

Realizamos rotulaciones con vinilo de corte y vinilo impreso, también aplicamos vinilo de imitación a la fibra de carbono, transformamos su coche de manera única y original.

VALLAS PUBLICITARIAS

Anunciese de la forma más llamativa posible con una valla publicitaria hecha a medida y exclusiva para usted.

DISEÑO DE LOGOTIPOS

La imagen hoy en día para una empresa, es lo más importante.

Haga que su empresa se distinga de la competencia con una imagen corporativa de calidad, diseñada por los mejores profesionales del sector.

Publicidad

Casos prácticos control solar soluciones de problemas

Las Láminas de Ventana 3M transforman la luz solar en un agradable componente de su entorno.

Nuestras láminas eliminan hasta el 99% de los nocivos rayos ultravioletas causantes de la fotodegradación y las lesiones de la piel.Láminas transparentes para ventanas

SERVICIO TÉCNICO 3M ofrece un servicio técnico de consulta, respaldando las facilidades ofrecidas por los instaladores.  Los instaladores brindan un servicio de inspección y consulta para ayudar a los prescriptores en la solución de problemas específicos. Un programa computerizado de análisis de la resistencia del cristal, propiedad de 3M, está disponible para recomendar láminas apropiadas, cuando ello sea requerido por la aplicación propuesta.

Distribuidores oficiales 3M .

INSTALADORES DE LÁMINAS . Catálogo productos 3M decoración, arquitectura. Protección solar ventanas.

las láminas Scotchtint reflejan gran porcentaje de radiación solar, reduciendo la transmitancia solar a través del cristal

Seguridad Reducción entrada del calor Reducción de brillos Aspecto Privacidad Aislamiento Evitar decoloración.

Láminas de Control Solar Láminas de Baja Emisividad Láminas de Seguridad Láminas de Decoración/Privacidad.

Soluciones Control solar edificios ventanas - Instalación de vinilos y láminas de Control Solar

email