TARAFLEX SPORT Suelos deportivos especiales

suelos para volley ballAplicaciones pavimentos deportivos 

Gerflor continúa innovando para ofrecerle los más altos niveles de rendimiento, protección y seguridad.

Como líder en pavimentos deportivos,Gerflor ha desarrollado una gama completa de pavimentos P1/P2/P3 que se adaptan a todos los usuarios y a todos los usos, desde prácticas ocasionales hasta competiciones de élite.

Gerflor, mediante acuerdos con las federaciones internacionales de balonmano (IHF) y voleibol (FIVB), ha suministrado las pistas para dichos deportes durante los últimos Juegos Olímpicos de Londres .

Taraflex™ es la superficie deportiva más ampliamente difundida en el mundo y ha sido seleccionada durante 10 Juegos Olímpicos consecutivos, desde Montreal a Londres 2012, como la superficie para deportes de interior como balonmano, voleibol, bádminton y tenis de mesa.

Especialistas en pavimentos de pvc para el deporte desde 1947 con nuestra marca Taraflex, la marca líder mundial de pavimentos deportivos de interior. Nuestra experiencia se refleja en la amplitud y la calidad de nuestra gama.

Trabajamos en la innovación y ofrecemos productos que se ajustan a numerosos usos deportivos con una amplia gama de colores.

Preocupados por mantener las prestaciones técnicas y el diseño de nuestros productos, nuestras gamas son respetuosas con el medio ambiente y la salud de nuestros usuarios.

 Ficha Técnica

Es la nueva generación de Sport M. Con Taraflex® Sport M Plus hemos mejorado el sistema constructivo mediante una subcapa de espuma de doble densidad CXP™ aún más dinámica, combinada con el nuevo concepto de superficie D-Max

Rebote del balón: 98%

Taraflex ha sido elegido desde 1976 como suelo oficial de los Juegos Olímpicos. En nuestros pavimentos han competido los más grandes deportistas al más alto nivel, desde los Juegos de Montreal hasta los de Londres en 2012... Y en 2016.

Qué diferencia a Taraflex de otros productos del mercado? Múltiples características, entre las que destacan: protección, seguridad y durabilidad. Tres cualidades que han sido cuidadas al máximo por nuestros especialistas en biomecánica, con el fin de marcar la diferencia y posicionarnos a la cabeza de los suelos deportivos.

Razones de peso Son muchas las razones por las que los gestores de instalaciones deportivas eligen pavimentos Taraflex.

En primer lugar, por la protección que otorga al deportista, reduciendo el riesgo de lesiones ante caídas y deslizamientos.

La mayoría de las lesiones que se producen practicando deporte puede evitarse si los pavimentos presentan la suficiente absorción de choque para amortiguar el impacto. Por otro lado, por la seguridad que ofrece, entendida como la capacidad de absorción del impacto a largo plazo, lo que reduce al mínimo la tensión en las articulaciones durante la actividad física, reduce el riesgo de sufrir lesiones a lo largo de la vida profesional y aumenta el confort a la hora de desarrollar la disciplina deportiva.