Sport Performance plus DTXTARAFLEX® SPORT PERFORMANCE PLUS DTX™


LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA SUPERFICIES CON ELEVADO NIVEL DE HUMEDAD

Taraflex ha sido elegido desde 1976 como suelo oficial de los Juegos Olímpicos. En nuestros pavimentos han competido los más grandes deportistas al más alto nivel, desde los Juegos de Montreal hasta los de Londres en 2012... Y estaremos en 2022.

Pero, ¿por qué? ¿Qué diferencia a Taraflex de otros productos del mercado?

PAVIMENTO DEPORTIVO PARA ZONAS CON POSIBLE HUMEDADMúltiples características, entre las que destacan: protección, segu- ridad y durabilidad. Tres cualidades que han sido cuidadas al máximo por nuestros especialistas en biomecánica, con el fin de marcar la diferencia y posicionarnos a la cabeza de los suelos deportivos. Razones de peso

Son muchas las razones por las que los gestores de instalaciones de- portivas eligen pavimentos Taraflex.

En primer lugar, por la protección que otorga al deportista, reduciendo el riesgo de lesiones ante caídas y deslizamientos.

La mayoría de las lesiones que se producen practicando deporte puede evitarse si los pavimentos presentan la suficiente absorción de choque para amorti- guar el impacto.

Por otro lado, por la seguridad que ofrece, entendida como la capa- cidad de absorción del impacto a largo plazo, lo que reduce al míni- mo la tensión en las articulaciones durante la actividad física, reduce el riesgo de sufrir lesiones a lo largo de la vida profesional y aumenta el confort a la hora de desarrollar la disciplina deportiva.

Todo ello sin comprometer el rendimiento. Y, en tercer lugar, por la larga vida útil del suelo, que sigue presentando altísimos ratios de absorción del im- pacto incluso a los 10 años de vida útil del producto. Con un manteni- miento sencillo y de bajo coste.

El secreto del éxito Taraflex ofrece una composición es- pecial que lo hace único.

Se trata de un proceso de laminado que combi- na varias capas de pvc 100 % vinilo Sistema revolucionario con capa textil integrada en el reverso espumoso CXP.

Combinado con el adhesivo monocomponente Gerpur (exclusivo de Gerflor) que reacciona con la humedad, la fijación es hasta 4 veces más resistente comparada con una instalación tradicional y resiste niveles de humedad de hasta un 12%.
Características técnicas : *
Espesor: 9,35mm

Absorción de impacto (EN 14 808) : > 32%
Deformación vertical (EN 14809): 1,1mm
El reverso textil aumenta la estabilidad dimensional del pavimento, lo que le convierte en superficie ideal para instalaciones portátiles.


* Producto conforme a las exigencias de la nueva norma EN 14904  Descarga Ficha Técnica