CAMPOS DE FUTBOL CONSTRUCCION

césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol
césped artificial construcción de campos de fútbol

Césped artificial para campos de fútbol. Hockey, Rugby. Instaladores.

El parecido con el césped natural no ha estado nunca tan cerca. CÉSPED ARTIFICIAL PARA FÚTBOL...

Un placer jugar con él ...Su fibra especial ...

A lo largo de los últimos años la calidad de la fibra del cesped artificial ha merecido la valoración por parte de los jugadores, es tanto la uniformidad de las características de juego por todo el campo como el modo en que rueda el balón o cómo bota, así como el mantenimiento de dichas características a lo largo del tiempo.

VENTAJAS DEL CESPED ARTIFICIAL

Características óptimas para el fútbol desde la instalación El componente básico de las fibras de césped artificial se ha optimizado aún más gracias a las más recientes tecnologías de polímeros.

Desde principios de los 90, este aspecto proporciona a la fibra una flexibilidad y capacidad de recuperación permanentes. Las características de juego necesarias para el fútbol, así como un deslizamiento y bote natural del balón, han experimentado una mejora significativa con esta nueva versión.

Rodadura del balón y otras características futbolísticas mejoradas Los campos artificiales de calidad inferior pierden pronto su elasticidad y / o muestran un desgaste de la fibra. Esto tiene una influencia negativa en la rodadura del balón, pero también en otras características cruciales como el rebote del

Debido a la investigación avanzada, en colaboración con expertos científicos, centrada en la tecnología de polímeros más puntera y las técnicas de extrusión más innovadoras, triunfamos en la mejora de la recuperación del pelo como objetivo principal. Calidad de juego duradera

Obviamente, el objetivo consiste en mantener dichas condiciones de juego durante el mayor tiempo posible. Inicialmente todo el césped artificial puede tener un aspecto magnífico, pero el indicador de una superficie de calidad es cuánto tiempo dura este aspecto y cuánto tiempo mantiene la superficie las características de juego deseadas.

Hemos mejorado constantemente nuesta fibra, lo que ha culminado en un producto más duradero. En los campos de césped estándar el uso intensivo reduce la calidad de juego significativamente .

En zonas muy transitadas como las áreas y el centro del campo se produce un mayor desgaste que en las zonas de menor uso.

Esto puede traducirse al cabo del tiempo en la aparición de diversos “patrones de desgaste” en un mismo campo. Capacidad de deslizamiento optimizada Las características de deslizamiento también han mejorado considerablemente.

El reto consistía en reducir el calor generado durante los deslizamientos. En colaboración con científicos de la Universidad deGante, Otra vez, éste es el resultado de una investigación avanzada y del desarrollo de un equipo único para probar el deslizamiento.

El deslizamiento es más parecido al natural que nunca. Ningún césped artificial se había parecido tanto al césped natural Su éxito radica en ofrecer las mismas características de juego que la hierba natural, y más importante aún, en conservar estas características durante todo el ciclo de vida del producto. Un desafiante homenaje a la naturaleza

La fibra que no se cuartea. CÉSPED ARTIFICIAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Ha sido un gran desafío crear una fibra que tiene la misma forma y estructura que la hierba natural. la hierba natural no se cuartea y es muy elásica. asegura un buen agarre y rebote de la pelota en cualquier parte del césped.

La fibra patentada es la primera fibra que, como la hierba natural, no se cuartea. se desgasta horizontal y no verticalmente, manteniendo así su forma y estructura durante todo sus ciclo de vida.

Esto asegura el mimsmo agarre y el mismo rebote de la pelota.  La nervadura. La estructura única de la fibra relaza la elasticidad del césped.

Al igual que la nervadura de la hierba natural, los nervios de la fibra logran regenerar sus forma y longitud original después de su utilización. De esta manera conserva sus características de juego. Un réplica de la hierba natural

La apariencia

Puesto que tiene la misma forma que la hierba, se desgasta como la hierba y tiene el mismo color y apariencia que la hierba, sin duda se jugará sobre la fibra como si fuera hierba natural. Ideal para el juego La fibra en combinación con la granulación de la goma, facilitan el perfecto deslizamiento.

Perfectas condiciones para el fútbol Esquivar, virar, girar o retroceder...los jugadores se sienten seguros y firmes, incluso o, mejor dicho, especialmente, con tacos normales. Pueden aprovechar sus habilidades atléticas al máximo, sin temor de perder el agarre.

Gracias a la estructura única de desgaste natural, el comportamiento del balón es igual, en cualquier parte del césped. La elasticidad y estructura de los filamentos permiten que el jugador pueda colocar bien el pie por debajo de la pelota, para poder tocarla así con máxima efectividad.

CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DE FÚTBOL

Tras una larga experiencia en césped sintético asoiado a los gránulos de caucho. En Alemania, los torneos indoor de fútbol de 1ª división durante la tregua invernal, tienen lugar sobre una superficie de juego provista e instalada en una sala de deportes (para ser rápidamente desmontada) Estos revestimientos estaban compuestos de un césped recto de 50 mm de altura, cuyas fibras de generación antigua fibrilada, no daban problemas porque se utilizaban solamente 8 semanas para interior. Sin embargo, este tipo de césped no puede ser utilizado en el exterior :

1. La fibra tan recta y con tan poca profundidad terminará por tumbarse. Los gránulos de caucho podrán, en algún caso oponerse a este fenómeno, y el terreno será practicable tan solo durante 3 ó 4 años.

2. Como todo césped que posee fibra fibralada, las características iniciales de juego sólo son respetadas de 3 a 4 años : esto es debido a que la fibra fibrilada aprisiona la mezcla de caucho y arena dando el efecto de hormigón asfaltado, lo que dificulta e incluso impide realizar una adecuada labor de mantenimiento