FUTSAL : Pavimentos TARAFLEX para Fútbol sala -

pavimento para futbol sala homologadoFutsal: Nota de Prensa
Presentación del acuerdo de Gerflor, como proveedor técnico oficial de la RFEF.

El 13 de marzo 2007, tuvo lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la presentación de la empresa Gerflor como nuevo Proveedor Técnico Oficial de la Selección Nacional Fútbol Sala, convirtiéndose en la Pista Oficial de la Selección Española de Fútbol Sala.


En dicho acto estuvieron presentes, el Director General de Gerflor, Jose Manuel Suárez, el Presidente de la RFEF, Angel María Villar, como anfitrión, además del seleccionador nacional de fútbol sala, Javier Lozano, Abel Roldán, Director de Área Pavimentos Deportivos de Gerflor y el Director General Grupo Santa Mónica, Vicente Casado.


Desde el pasado mes de septiembre, la selección de Javier Lozano disputa sus partidos en este material Taraflex para la celebración de encuentros de fútbol sala, y en la que nuestra selección consiguió la clasificación para el Europeo de Portugal en noviembre de 2007.

¿Por qué es un pavimento único?

Taraflex® Futsal ofrece una superficie con un tratamiento específico para proporcionar un agarre adecuado, garantizando así un deslizamiento regular, al tiempo que facilita libertad en los movimientos de pivotaje.


Taraflex® Futsal con su acabado de superficie garantiza un óptimo deslizamiento, ideal para las acciones de bloqueo del balón, control y pivotaje.


Teniendo en cuenta que el futsal se juega con un balón de poco rebote, el Taraflex® Futsal ha sido
desarrollado para conseguir este tipo de juego y no altera en absoluto las propiedades del balon y su rebote.


La amortiguación del impacto es una de las principales características que aporta nuestro pavimento
evitando asi cualquier tipo de lesión.

El diseño y los colores de Taraflex® Futsal responden perfectamente a las exigencias de retransmisión y
ayudan a conseguir una mejor visibilidad del balón para los jugadores y espectadores.
 PROVEEDOR OFICIAL PISTAS DE FUTBOL SALA - UEFA FINAL CUP

Gerflor, con su producto Taraflex Futsal, ha sido el elegido nuevamente como proveedor oficial de la pista de Fútbol Sala en la que se ha jugado la UEFA Final Cup.


Los pasados 26 y 28 de abril se celebraron en Murcia las Semifinales y la Final de la UEFA Final Cup entre los equipos MKF Dinamo Moscú (Rusia), Action 21Charleroi (Bélgica), El Pozo Murcia (España) y el Boomerang Interviú (España).


El Dinamo de Moscú se proclamo campeón de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala al derrotar en la final al Interviú Boomerang español en el último suspiro (2-1)