Pavimentos para interiores

Pavimentos de hormigónPAVIMENTOS DE HORMIGON IMPRESO- CALZADAS- PASEOS- ACERAS- JARDINES
COMERCIAL: ASESORIA Tel: 695 260 029 email

MOLDES Y TIPOS DE LOSETAS de hormigón impreso

El pavimento de hormigón impreso es una de las soluciones que mas se
utilizan hoy en día ,por su gran versatilidad en las aplicaciones para
pavimentos de exterior, en cuanto a posibilidades y calidades inmejorables de
sus mas directos competidores (terrazo, gres, rodeno..).

     





Los pavimentos de hormigón impreso, son ideales y están optimizados para un alto rendimiento en el exterior. Económicos, de rápida ejecución y de una gran resistencia a los impactos y a la abrasión.

Las soleras de hormigón impreso son ideales para rampas de garaje, accesos peatonales, calles de transito rodado, ceras de chalets, parques temáticos, parques convencionales, y en general para todo tipo de obra ya sea publica o privada, en las que tenga que primar la durabilidad el pavimento, sin dejar de lado la estética, ya que los pavimentos continuos de hormigón impreso, se pueden combinar en cualquier color y cualquier molde para obtener bonitos dibujos en el pavimento.

El pavimento texturado tienen muchas ventajas sobre cualquier otro pavimento de exterior con el que lo queramos comparar, empezando desde que al ser un material flexible, podemos adecuarlo a cualquier terreno, la dureza del hormigón y la resistencia de la capa de rodadura(color), la cual esta compuesta de colorantes , sílices, cuarzo, etc.., dando a la capa superficial una dureza extrema.

El pavimento de hormigón impreso, es un pavimento continuo texturado y coloreado, con el fin de imitar a cualquier tipo de piedra, adoquín, sillería, bloque romano, pizarra, piedra de cantera, abujardado, y en general cualquier tipo de pavimento que se pueda imaginar, logrando de tal forma la textura y el tono que solo los profesionales pueden distinguir un hormigón impreso de una piedra natural.

El mortero coloreado impreso también es aplicable sobre fachadas, obteniendo como resultado una imitación a ladrillo caravista, o cualquier otro modelo de piedra abaratando costes y con un óptimo resultado en cuanto a calidad y durabilidad se refiere.

Existe la posibilidad de ejecutar el pavimento de hormigón impreso, sobre un mortero autonivelante con un espesor que oscila entre los 0,7 cm. a 2 cm. De espesor, evitando en muchas ocasiones un gasto importante, cuando los niveles del pavimento no permiten los 10 cm. De espesor que se requieren al pavimentar con solera hormigón.

Dicho mortero autonivelante, también es aplicable en interiores, a los cuales se les puede dar un acabado fino (puliéndolo a maquina), y dándole colores con ácidos para obtener suelos realmente únicos y exclusivos. Este tipo de pavimentos es el comúnmente denominados pavimentos continuos, también podremos fabricar este tipo de pavimentos con menos espesores 0,3 cm. Utilizando otro tipo de materiales denominados de resina epoxi, ya sea multicapa o en pintura, de este modo obtendremos como resultado un pavimento continuo sin juntas, de gran higiene y dando al espacio mucha mas sensación de amplitud, los colores habitualmente son elegidos de una carta ral o pantone, sacando con precisión el tono elegido en el pavimento.

Siempre intentamos que el precio del producto se acople a todo tipo de
obras ,a si como en grades superficies se puede dar un precio muy competitivo
y lograr gran rapidez de ejecución , también tenemos grandes soluciones para
el pequeño cliente, en cuanto a precio ,calidad y atención merecen nuestra
empresa enviara un técnico para asesorarles en las múltiples opciones de
pavimentación de las que disponen, para tener un asesoramiento 100% fiable y
sin ningún tipo de compromiso (es nuestra labor)