AISLAMIENTO ACÚSTICO CORTINAS ACÚSTICAS

Aislamiento acústico - Solución ruido en viviendas

MÁXIMO AISLAMIENTO ACÚSTICO 30 Db

CORTINAS ACÚSTICA 30 DB

¿Necesitas separar salas amplias y contiguas en varios tramos? ¿ Y aislar del ruido de un sitio a otro? ¿ ¿Vives cerca de lugares públicos como aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estaciones de autobuses, plataformas de carga y descarga, y necesitas aislar el ruido por falta de sueño o concentración?

Para ello dispones de la cortina que evita ruidos, una cortina de alto gramaje para separar estancias y hacerlas independientes, una cortina que ayuda a la concentración y a la conciliación del sueño.

Además acompañado con que la cortina acústica está elaborada con tejido que cumple perfectamente la norma anti incendio, la cuál está clasificada con la norma M-1.

Esta cortina es la mejor y mayor cortina anti ruido del mercado, ya que sus características inherentes y añadidas en confección hacen que esté catalogada como la mejor cortina anti ruido del mercado nacional y europeo.

La cortina InsoudTex 30 es ideal para oficinas y viviendas próximas a carreteras, centros urbanos con gran afluencia de personas y en general lugares con una contaminación acústica muy alta en típica en grandes ciudades, con un nivel moderado de contaminación acústica.

Usada en estudiso de grabación, salas de ensayo, audición, conciertos, discotecas..

SOLUCIONES AISLAMIENTO DEL RUIDO VIVIENDAS EDIFICIOS OFICINAS...

CORTINAS AISLAMIENTO ACÚSTICO. SOLUCION RUIDO Y PRIVACIDAD

955664967 ** email ***Cortinas acústicas.net