Murcia pavimentos continuos

PISTAS DE TENIS DE RESINAS

VInstalacion de pistas de tenisELOCIDAD DE JUEGO IDEAL

NIBERMA en su constante innovación, ha desarrollado una gama de pavimentos, de resinas acrílica y epoxi, de alta tecnología para su aplicación en el ámbito de la construcción y pavimentación.

Estos pavimentos o resinas están perfectamente adaptados a las necesidades actuales del mercado y a su aplicación final.

Los pavimentos de resinas deportivas recoge todos los productos de NIBERMA desarrollados para este mercado que son utilizados principalmente en pavimentaciones tanto exteriores como interiores, como pistas deportivas, carriles bicicleta, caminos peatonales, rotondas, aparcamientos, etc., así como en el sellado de juntas y en la protección e impermeabilización de pavimentos, destacando la realizada sobre tableros de puentes.

CONFORT DE JUEGO.

Los desplazamientos y giros se efectúan con gran facilidad. No hay trapiezos ni resbalones. La elasticidad controlada del conjunto evita el cansancio y las sobrecargas. 

CALIDAD "TODO TIEMPO".

es una superficie impermeable que seca rápidamente. La evacuación del agua se produce superficialmente por la inclinación de la pista hacia los desagües.  

Los pavimentos acrílicos para exteriorestán compuestos por una serie de capas formadas por materiales compatibles entre sí y que conforman un firme flexible, continuo e impermeable de la más alta calidad, garantizando su durabilidad. 

 

G

GREENCOURT CUSHION (PAVIMENTO ACRILICO SEMIELASTICO)

NIBERMA Pol. Ind. La Estrella C/ Saturno, 33,

30500 Molina de Segura, Murcia

968603396 - 663131984 - email