Murcia pavimentos continuos

Niberma construcciones deportivas en Murcia

Organización que pertenece a un grupo empresarial dedicado a la comercialización de pavimentos civiles y deportivos de interior y exterior.

Niberma es una organización que pertenece a un grupo empresarial dedicado a la comercialización de pavimentos civiles y deportivos de interior y exterior.

Construcción de campos de fútbol Pistas de padel construcción Murcia Construcción de pistas de padel
CONSTRUCCION CAMPOS DE FÚTBOL PISTAS DE PADEL PISTAS DE TENIS
Pistas de atletismo construcción murcia continuos aplicadores Murcia Suelos de vinilo Murcia
PISTAS DE ATLETISMO RESINAS CONTINUOS PAVIMENTOS DE INTERIOR

Niberma S.L tiene un almacen de 1000 m2 en Molina de Segura (Murcia) para garantizar una adecuada distribución de sus productos que permite tener un servicio permanente y con unos plazos de entrega mínimos.

Niberma empresa construccionesSu personal está altamente cualificado y tiene una experiencia de más de 20 años en asesoramiento e instalación de pavimentos civiles y deportivos más adecuados en función de la climatología, superficies para instalar y todo lo que conlleva una visión global de proyectos.

La eficacia y eficiencia del departamento de atención al cliente ha conseguido una respuesta de 24 horas para elaboración de presupuesto y asesoramiento técnico cualificado.

Niberma S.L tiene una tienda de 100 m2 situada en Alguazas (Murcia) en la que se distribuye tarima flotante, suelo laminado, pavimento laminado, parquet, pavimentos deportivos, pavimentos y suelos de PVC, pavimentos técnicos, pavimentos urbanos, resinas deportivas y acrílicas, pavimentos civiles, pavimentos de linóleo o linolium, pavimentos de caucho, pavimentos de poliuretano o in-situ, césped artificial.


Instaladores de pavimentos deportivos

Niberma S.L

NIBERMA Pol. Ind. La Estrella C/ Saturno, 33,

30500 Molina de Segura, Murcia

968603396 - 663131984 - email