Construcciones deportivas

Construcción de campos de fútbol

Césped artificial :

Construcción de campos de fútbol
Construcción de campos de fútbol
Construcción de campos de fútbol
Construcción de campos de fútbol
Construcción de campos de fútbol
Construcción de campos de fútbol

Empresas especialistas construcciones deportivas de césped artificial

El césped artificial ofrece una solución a este trastorno, lo cual ha hecho que esté ganando popularidad rápidamente. Para muchos clubs, el césped artificial es una inversión que está dando mucho juego.
Un campo siempre llano, sin barro ni calvas en el que se pueda jugar en verano e invierno...
Para muchos clubs de fútbol esto es un sueño, pero no tiene por qué ser así.

Césped artificial para campos de futbol
El césped artificial puede proporcionar incluso en las peores condiciones las mejores  juego.

Demasiado a menudo el mal tiempo juega malas pasadas cuando se trata de jugar en campos de hierba natural. Resulta incómodo para todos, pero sobre todo para los jugadores que además de ver afectada su técnica deportiva, ven aumentados los posibles riesgos de lesionarse.

Está claro que todos los clubs quieren disfrutar de forma óptima de sus instalaciones deportivas, pero también dejar atrás los partidos cancelados.campos de futbol de cesped artificial

Como el césped natural

Los beneficios prácticos son indiscutibles. Probablemente, los futbolistas que aún no han jugado con frecuencia sobre hierba artificial necesitarán que les convenzan de lo agradable que es jugar sobre césped sintético. Es comprensible, ya que en el pasado los campos artificiales eran a menudo duros e incómodos.

Sin embargo, hoy en día esto ha cambiado, ya que los sitemas de césped artificial (tanto la fibra como el relleno de caucho) incluyen materiales que no son agresivos para la piel. Las entradas e incluso deslizarse “de barriga” para celebrar un gol son posibles sobre la hierba sintética si el más mínimo arañazo. El césped artificial de Desso se siete como si fuese natural.

Césped artificial: una solución con certificado de garantía
La hierba artificial se ha ganado su lugar en el mundo del fútbol. La UEFA dio luz verde a que los partidos de la UEFA Champions League, la Copa UEFA, los encuentros clasificatorios de la Wolrd Cup y los Campeonatos de Europa se llevaran a cabo en campos artificiales.

La FIFA también promueve la hierba artificial para el fútbol. A principios de 2001, la FIFA lanzó el Quality Concept: un programa extensivo de pruebas para desarrollar un estandard internacional del césped artificial que garantice la seguridad de los futbolistas y que promueva el desarrollo de la industria de la hierba sintética.  
 

Instalación de césped artificial para campos de fútbol

Construcción campos de fútbol instaalción de césped artificialINSTALACIÓN DE UN CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL 

¿Cómo se instala el césped artificial?
Una vez la base está debidamente acondicionada y preparada para la instalación del césped los pasos que se siguen son los siguientes:
Colocación de los rollos

Cada rollo de césped se coloca con cuidado en la posición que indica el plano de colocación. Este plano se prepara especialmente por Desso Sports y es específico para cada proyecto, diseñando cada parte del campo de acuerdo con las necesidades o requerimientos del cliente.

Pegado de juntas

Tras desenrollar el césped, las juntas se pegan mediante una banda de unión geotextil y una cola de poliuretano especial para el césped artificial.
Cortado de las líneas de marcaje Cualquier marcaje que atraviese el campo todo a lo largo o a lo ancho puede tuftarse durante la producción. Otras líneas, como el círculo central o las zonas discontinuas, deben cortarse in situ por instaladores expertos.

Presión de las juntas

Todas las juntas reciben una presión extra para asegurar que no se forman puntos débiles en el campo.

Relleno

Dependiendo del tipo de césped artificial y del deporte que se practicará en el campo, el césped se rellena con arena y/o caucho (SBR, EPDM, TPV).

 Primero, una máquina (recebadora automática de dosificación exacta) distribuye con precisión la arena por toda el área. Después se cepilla con maquinaria específica y, por último, si es necesario se aplica el caucho.

Su campo está terminado

La media de instalación para un campo de fútbol, por ejemplo, es de 2-3 semanas y justo después, su campo estará listo para usar.

Construcciones deportivas 630 175 806 e-mail